Nuestros Servicios

Cronometraje Digital

DESCRIPCIÓN

Más de 2 años dedicándonos al cronometraje de carreras y más de 35 pruebas cronometradas gracias a la confianza que los organizadores depositan cada día en nosotros. Esto nos ha permitido llevar los tiempos de carreras de la talla del Maratón de Santa Cruz de la Sierra o el Gran Ascenso Yolosa – La Cumbre. No obstante, en Cronochip SRL. también apoyamos las pruebas pequeñas, porque más allá de los kilómetros o el número de participantes, lo que nos importan son los corredores que cada día quieren superarse. Así que si tienes una carrera, sea como sea, puedes contar con nosotros.

LO MAS AVANZADO EN CRONOMETRAJE

ChronoTrack es la marca de cronometraje electronico más reconocida del mundo. Maratones como la de Chicago, New York, Miami, Los Angeles, Houston, París, usan la tecnología Chronotrack. En Cronochip SRL. ofrecemos soluciones integrales para diferentes tipos de eventos deportivos. Chronotrack es un empresa que ofrece tecnología de confianza gracias a su innovadora plataforma de ultima generación para carreras.

Para brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad, buscamos equipo de calidad.

PLATAFORMA DE INSCRIPCION

En Cronochip SRL. hacemos las cosas fáciles. Por ello contamos con el Sistema de Gestión y Logística de inscripciones Inscribete.Net. Desde esta plataforma online los corredores y participantes podrán inscribirse en tu carrera de forma sencilla e intuitiva, consultar las clasificaciones, ver sus tiempos y resultados y acceder a sus fotos.

APLICACIONES TECNOLÓGICAS PARA TU EVENTO

Contamos con una amplia gama de módulos y aplicativos para cualquier tipo de evento. Desde verificadores de chip en la entrega de kit hasta los anunciadores de resultados en la meta de la carrera. Podemos hacer que la experiencia del participante sea grata y con recuerdos únicos por el servicio brindado.


Somos

mucho mas que cronometraje

Redes Sociales

Publicaciones personalizadas en redes sociales a la finalización de la carrera.
Step
1

Notificaciones

Notificaciones por SMS en el instante en el que los atletas crucen la meta o algun punto de control.
Step
2

Fotos y Videos

Ofrecemos fotos y vídeos de la carrera, asociadas al perfil de cada usuario.
Step
3

Real Time

Nuestro sistema ofrece clasificaciones e información del evento en tiempo real.
Step
4

Certificado de Finalizador

Podrás descargar tu certificado con tus datos de finalizador de cada evento.
Step
5

PÍDENOS PRESUPUESTO